Toma nota de estas sencillas, económicas y rápidas ideas para crear obsequios o detalles de San Valentín. No es necesario gastar demasiado tiempo o dinero en la elaboración de un pequeño regalo. En esta ocasión te compartimos cinco buenas ideas que seguramente te serán de mucha utilidad
1.- Arreglo con corazones de papel. Es super fácil de hacer, basta recortar figuras de corazón (en foamy, papel o cartulina) y pegarlas en varitas o brochetas de madera. Como base utiliza un frasco de vidrio que puedes llenar con papelitos de colores o caramelos.
2.- Tarjetas fáciles con corazones. No te compliques demasiado al realizar esta idea. Basta simplemente pegar uno o varios corazones de papel en una tarjeta. Así de simple.
3.- Macetas con corazones. Puedes obsequiar una linda maceta decorada con un corazón. Usa pintura acrílica en tonos rojos o rosas y un stencil con la forma de un corazón para que la pintura quede perfecta. También puedes optar cortar un corazón en papel adhesivo y pegarlo directamente. Si lo de las plantas no te convence mucho, puedes optar por pintar piedras como si fueran cactus. Da CLICK AQUI para que veas que fácil es hacerlo.
4.- Lápices con corazones de foamy. Decora lápices o plumas como si fueran flechas (utiliza para ello foamy o goma eva) e insértalos en un corazón de foamy o cartulina.
5.- Aros de bordar o bastidores con corazones. Puedes crear una idea bastante linda que sirva para decorar una pared o una puerta. Solo debes tensar un trozo de tela en un aro de bordar (puedes comprarlos a precios super económicos en tiendas de telas o manualidades) y pegar o coser sobre esta corazones de tela, flores y botones.