Agradecer en Navidad a las buenas personas que nos han ayudado o acompañado es un detalle que habla muy bien de nosotros. No es necesario que gastes demasiado, ya que lo único que cuenta es que el detalle este presentado con cariño, belleza y esmero. Mira estas 10 lindas opciones para realizar obsequios que te presentamos a continuación.
1.- Galletas en bolsas o en frascos. Puedes hornear tus propias galletas o si no, puedes usar cualquier variedad de galletas comerciales. Colócalas en una bolsa de celofán o en un frasco de cristal y usa listones, esferas y etiquetas para decorar llamativamente.
2.-Brillo o lápiz labial en sobres o tarjetas. Usa una tarjeta de cartulina o un sobre llamativo para empacar un lipstick, un barniz de uñas o un brillo labial
3.- Lápices o plumas. Los lápices o plumas son un regalo perfecto para compañeros de escuela u oficina. Son realmente baratos y puedes hacer muchos obsequios sin gastar mucho.
4.- Pequeñas Botas de fieltro. Las clásicas botas o calcetas de fieltro pueden ser usadas para realizar obsequios a compañeros u amigos. Si te parecen demasiado grandes, puedes adaptarlas a un tamaño pequeño. Puedes aprender como hacerlas dando click AQUI
5.- Mezclas para preparar cocoa o chocolate. Puedes usar cocoa en polvo o sobres de chocolate para para crear un pequeño obsequio que incluya todo lo necesario para preparar esta bebida caliente.
6.- Dulceros con botellas de plástico. Usa las botellas de plástico para crear unos lindos recipientes navideños que puedes usar para llenar de dulces o de otras golosinas.
7.- Copas de cristal con dulces o golosinas. Usa cualquier clase de copas de cristal para llenarlas de dulces, caramelos o chocolates. Puedes decorarlas a tu gusto o simplemente envolverlas en un trozo de papel celofán.
8.- Jabones aromáticos. Puedes obsequiar jabones artesanales o cualquier clase de jabón que tenga un delicioso aroma. Solo envuelve de manera atractiva, usando listones, bolsa de celofán y una bonita etiqueta.
9.- Sobres de té. Obsequiar té es un gesto de buen gusto que agradará a cualquiera. Basta elegir algunas bolsas de té de distintos sabores y empacarlas en un sobre o tarjeta hecha a mano.
10.- Portavelas en frascos de vidrio. Recicla aquellos frascos de vidrio que estas a punto de tirar y conviértelos en unos adorables portavelas navideños. Es un detalle que te saldrá prácticamente gratis.