martes, 24 de octubre de 2017

Caramelos navideños con platos de cartón

Usando platos de cartón podrás crear unas hermosas decoraciones navideñas con forma de caramelos navideños!!! Puedes usar estas hermosas decoraciones para el exterior de tu casa, para colocarlas en la puerta, como banners o simplemente para decorar la punta del árbol navideño. Además son muy lucidoras y realmente económicas de hacer!!!

Materiales:  Platos blancos de cartón o unicel (icopor), pintura acrílica de color verde y rojo, bolsas de papel celofán de tamaño adecuado a los platos, listón o cinta en colores navideños, una varita grande de madera (opcional)

Procedimiento: 1.- Con lápiz traza un diseño justo como se muestra en las imágenes. Rellena con la pintura acrílica verde o roja.  Deja secar completamente.
2.- Introduce el plato en la bolsa de papel celofán y cierra con un trozo de cinta o listón.

Variantes: ---Si prefieras hacer una paleta de caramelo, pega una varita o palito de madera en la parte de atrás del plato. Luego introduce en la bolsa de celofán y cierra con el listón.
---Si vas a hacer dulces o caramelos, introduce el plato en la parte central de la bolsa y cierra con listón a ambos lados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario