Si no cuentas con muebles suficientes en tu cocina o si necesitas un espacio extra para guardar trastes y otros enseres, el uso de cajas de madera puede ser una solución práctica y muy económica. Puedes hacer uso de cualquier tipo de caja, desde aquellas rústicas que son usadas para el transporte de mercancías (y que puedes conseguir en algunos casos gratis o a un costo mínimo) hasta aquellas de madera resistente y de buena calidad que son vendidas frecuentemente en tiendas de decoración o en carpinterías a precios muy accesibles. En todo caso, el equipar tu cocina con algunas de estas cajas es una opción inteligente que te permitirá mantener el orden y ahorrar mucho espacio.
Algunos tips de utilidad:
* Agrega un poco de color pintando las cajas en tonos blanco o en cualquier color de tu preferencia. Utiliza pintura acrílica en este paso.
* La solución más rápida es colgar las cajas directamente en la pared. Sin embargo, también puedes apilarlas para formar pequeñas estanterías.
* Una sola caja de madera puede ser muy práctica si la colocas en un punto estratégico, como puede ser encima del refrigerador, encima de donde lavas los trastes o en la superficie donde preparas la comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario