sábado, 2 de febrero de 2019

Como hacer una cascada de globos

Estas bellas cascadas de globos son perfectas para colocar como fondo en una fiesta o celebración. Son ideales para enmarcar una Candy bar, una mesa de regalos o para destacar un lugar especial dentro de la reunión. Su aspecto resulta muy original y llamativo, ya que es irregular pues no guarda una forma lineal o recta al estar hecho con globos de distintos tamaños. Hacerlas es más fácil de lo que parece y no necesitas de ninguna herramienta ni talento especial, solo un poco de paciencia y tiempo.

Materiales:

Globos de distintos tamaños y en los colores que prefieras usar
Hilo grueso y resistente (puedes usar cordel, sedal, ixtle, estambre o lana)

Procedimiento:

1.- Infla todos los globos de distintos tamaños. Dependiendo del diseño que elijas, puedes dejar los globos todos mas o menos del mismo tamaño u optar por un diseño que combine globos grandes con pequeños.
2.- La cascada esta formada por pares de globos. Para esto deberás tomar dos globos y anudarlos usando el mismo cuello del globo. Haz parejas de globos de distintos tamaños (un globo pequeño y uno grande) y parejas con globos de igual tamaño.
3.- Toma el primer par de globos y sujétalo en uno de los extremos del hilo. Para ello toma el globo y tuércelo varias veces en el hilo.  Simplemente debes torcer los globos en el hilo. Sin embargo si este paso te resulta complicado, puedes hacer uso de un pequeño truco usando un hilo y aguja. (Puedes ver este sencillo truco dando CLICK AQUI)
4.- Continua agregando globos a la cascada, tratando de combinar los tamaños y colores a tu gusto hasta completar toda la serie.










6 comentarios: