No tires a la basura ningún tubo de cartón de los que vienen en el papel higiénico, podrás crear hermosos ornamentos o adornos perfectos para tu árbol de navidad. El procedimiento básico es muy simple: solo debes aplanar los rollos de cartón con tu mano y usar unas tijeras para cortarlos en varias piezas de aproximadamente 2 cm. de ancho. Puedes pintar previamente cada rollo usando pintura acrílica. Luego que tengas suficientes piezas cortadas, comienza por formar flores o estrellas pegando jutas las piezas, con ayuda de silicón caliente. Haz las combinaciones que mas te gusten. Finalmente agrega un toque decorativo poniendo listones, cuentas, estrellas y otras aplicaciones navideñas. Inspírate en todos esto ejemplos que hemos recopilado de la red.
Tip de utilidad: Si quieres añadir glitter o diamantina a tu adorno, con ayuda de un pincel barniza con pegamento blanco la superficie que desees cubrir y esparce el glitter, sacudiendo todo el exceso.
me encantan.
ResponderEliminarme gusta tengo varias echas ,me faltaría ideas como pegarlas en la pared ,foto imágenes est.si pueden publicar les agradezco gracias
ResponderEliminar