sábado, 22 de febrero de 2020

Como hacer un camino de mesa con globos

Crea un fantástico camino de mesa con globos y utilízalo para decorar la mesa principal durante una fiesta o celebración. Puedes hacer el camino de mesa tan largo como prefieras, dejando incluso que cuelgue hacia los lados. Su elaboración es muy sencilla y no requerirás de materiales caros ni difíciles de conseguir.

Materiales:

*  Globos de distintos tamaños o colores
*  Hilo resistente (Puedes usar lana, estambre, seda o hilo de cáñamo)
*  Silicón liquido (frio) o pegamento transparente de secado rápido.
*  Hojas y flores artificiales (Opcional)
*  Cinta adhesiva transparente

Procedimiento:

1.- Comienza por inflar todos los globos de diferentes tamaños. Sin embargo debes considerar no inflar los globos demasiado, pues ocuparan mucho espacio en la mesa y luego esta no será útil.  Un tamaño pequeño y mediano para los globos resulta mas práctico. 
2.- El diseño del camino de mesa esta formado por pares de globos. Deberás tomar dos globos y anudarlos por el cuello. Haz pares de globos de distintos tamaño y pares de globos de igual tamaño. Reserva varios globos pequeños sueltos para colocar al final.
3.- Toma el primer par de globos y sujétalo en el extremo del hilo. Simplemente deberás torcer varias veces el hilo en el nudo de los globos. Continua con los siguientes pares de globos tratando de jugar con los tamaños y de que la estructura se vea apretada.
4.- Una vez que el camino de mesa tenga el largo suficiente, fíjalo sobre la superficie de la mesa usando cinta adhesiva transparente.
5.- Usa los globos pequeños que reservaste para rellenar los huecos entre globos.  En este paso deberás utilizar el silicón liquido o el pegamento transparente de secado rápido. Aplica un poco de pegamento en la superficie del globo y pega directamente sobre el otro globo.
6.- Decora a tu gusto el camino de mesa con las hojas y flores artificiales. Puedes utilizar el pegamento transparente en este paso para facilitarte el trabajo.












1 comentario: