Puedes organizar un sencillo baby shower aún con un bajo presupuesto, tomando en cuenta algunas buenas ideas que no te harán gastar demasiado. No es necesario excederse, sobre todo cuando queremos celebrar una reunión pequeña con pocos invitados, sin embargo eso no quiere decir que el festejo resulte deslucido y poco atractivo. Aún cuando prepares un baby shower para pocos o muchos invitados, estas ideas te resultaran perfectas por su facilidad y economía.
Ideas de utilidad para un baby shower de bajo presupuesto:
* Los centros de mesa con rosetones o pompones de papel son ideales para no excederse en el gasto. Puedes aprender como hacer rosetones de papel DANDO CLICK AQUI y ver mas ideas de centros de mesa con pompones de papel DANDO CLICK AQUI
* Los frascos de vidrio se pueden utilizar a manera de floreros para crear centros de mesa muy originales. Solo hace falta agregarle algunas cintas y adornos.
* Otra decoración muy llamativa son los banners que están inspirados en tendederos. Puedes colgar muchas cosas con ayuda de pinzas para ropa, como por ejemplo: calcetines de bebé, fotografías del embarazo de la futura mamá, ropita del bebé, adornos de cartulina, etc.
* Las decoraciones con cajas de cartón forradas también resultan muy económicas, fáciles de hacer y totalmente creativas.
* Puedes optar por montar una pequeña mesa de postres o Candy bar que contenga pocos elementos pero no por ello resulte aburrida.
gracias todo es precioso
ResponderEliminar