Las peceras de vidrio son un elemento super práctico a la hora de crear hermosas decoraciones navideñas fáciles y rápidas. Solo debes llenarlas usando esferas y adornos de la temporada que mas te agraden. En esta ocasión te compartiremos mas ideas de este tipo, agregando nuevas opciones para decorar no solo el interior de las peceras, sino también la parte superior de estas.
Algunos tips de utilidad:
* Puedes colocar adornos en el interior de la pecera y cerrar la parte superior para adornarla de igual forma. Para hacerlo utiliza un circulo de foam, de unicel o de espuma floral, que tenga un tamaño ligeramente mayor al de la boca de la pecera. Pega esta "tapa" usando silicón caliente en todo el contorno de la pecera.
* Utiliza ramitas de pino, esferas, follaje artificial o ramilletes navideños para pegar sobre la superficie del circulo que tapa la pecera. Empieza con aquellos de mayor tamaño, distribuyéndolos en toda la superficie y continua con los mas pequeños. Usa follaje o ramitas de pino para llenar los huecos o los espacios vacíos.
* Si no deseas colocar nada en el interior de la pecera, puedes pintarla de color blanco usando para ello pintura acrílica. Aplícala con una brocha delgada por toda la parte de adentro de la pecera.
* Si optas por crear una escena navideña adentro de la pecera, usa sal común de cocina para crear una capa que simule la nieve. Luego coloca todo tipo de adornos o miniaturas navideñas sobre esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario