viernes, 21 de septiembre de 2018

Como hacer hermosos adornos navideños con tubos de cartón

No tires a la basura ningún tubo de cartón de los que vienen en el papel higiénico, podrás crear hermosos ornamentos o adornos perfectos para tu árbol de navidad. El procedimiento básico es muy simple: solo debes aplanar los rollos de cartón con tu mano y usar unas tijeras para cortarlos en varias piezas de aproximadamente 2 cm. de ancho. Puedes pintar previamente cada rollo usando pintura acrílica. Luego que tengas suficientes piezas cortadas, comienza por formar flores o estrellas pegando jutas las piezas, con ayuda de silicón caliente. Haz las combinaciones que mas te gusten. Finalmente agrega un toque decorativo poniendo listones, cuentas, estrellas y otras aplicaciones navideñas. Inspírate en todos esto ejemplos que hemos recopilado de la red. 

Tip de utilidad: Si quieres añadir glitter o diamantina a tu adorno, con ayuda de un pincel barniza con pegamento blanco la superficie que desees cubrir y esparce el glitter, sacudiendo todo el exceso. 

2 comentarios:

  1. me gusta tengo varias echas ,me faltaría ideas como pegarlas en la pared ,foto imágenes est.si pueden publicar les agradezco gracias

    ResponderEliminar