lunes, 5 de noviembre de 2018

Ideas para decorar espejos en temporada navideña

Los espejos son un punto focal en cualquier habitación, por lo que no debes dejar pasar la ocasión de decorarlos hermosamente durante la temporada navideña. Si cuentas con un espejo grande, usa diversos materiales típicos de la navidad para hacerlo aún mas llamativo. Puedes recurrir a ramas o follaje artificial para fijarlo en la parte superior del espejo y crear una base sobre la cual añadirás el resto de los elementos decorativos propios de la navidad, como son esferas, moños o lazos, nochebuenas de tela, piñas de pino, etc. Puedes combinar la decoración del espejo eligiendo los mismos tonos que el de tu árbol de navidad o que los adornos que tengas en la misma habitación. Mira todas estas lindas ideas que hemos recopilado para ti:

18 comentarios:

  1. Sería bueno saber cómo hacer este tipo de decoraciones..

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En gustos se rompen generos, es para la época navideña y se ve lindo, bueno, a mi me gusta, y vuelvo a repetir, en gustos re rompen generos, cosa de que uses tu creatividad e imaginación y los armas como a ti te guste

      Eliminar
  3. Se ven muy cargados prefiero algo más sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginación supongo que no tiene limite, nada mas son ideas, el resto es decisión tuya

      Eliminar
  4. El material hermoso pero muy recagado los areglos

    ResponderEliminar
  5. Hermosos así me gustan bien cargados

    ResponderEliminar
  6. Es gusto de cada persona a mi me parecen muy cargados

    ResponderEliminar
  7. Muy bellos.todos.are el mío gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta super cargado se ven más lindos y son mas llamativos pero 3n gustó no hay disgusto

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos a mi tb me gustan cargados

    ResponderEliminar